Imprimir

Talleres Colaboradores

Talleres Colaboradores

Si está interesado en que personal técnico cualificado (con amplia experiencia en car-audio) le instale nuestros equipos originales de las marcas que representamos, le ofrecemos información sobre los Talleres que colaboran con mcs distribuidos en la geografía nacional. Aquí en Asturias estamos a su disposición en nuestras nuevas instalaciones de Gijón (ver información de contacto en nuestra web).

Todos los Talleres Colaboradores (en adelante TC) relacionados con mcs están capacitados técnicamente para ofrecer un servicio impecable al cliente, y están dotados de los medios técnicos necesarios para el correcto desarrollo y ejecución de los trabajos referentes a car audio video navegación.

Si tiene previsto realizar una instalación en cualquiera de las dependencias de nuestros TC, es necesario que solicite CITA PREVIA a través de los LINKs establecidos (dependiendo de su Comunidad/Localidad).  Es tarea imprescindible planificar los trabajos de la manera más ajustada posible, en pro del servicio y calidad al cliente.

Cada TC tiene y aplica su propia política de empresa, por lo que cualquier negociación establecida entre el Cliente de mcs y el TC estará supeditada a las condiciones que dicho TC tenga implantadas en su Localidad, a tenor de sus medios técnicos y humanos.  Por tanto, mcs queda exento de cualquier responsabilidad entre ambas partes, es ajeno, y se mantiene al margen de las condiciones fijadas y acordadas entre el Cliente y el TC. Quede claro que mcs no interviene en ningún concepto que se derive de la relación establecida entre el Cliente y el TC de su localidad.

 


 

 

Galicia

Asturias

Cantabria

Euskadi

Castilla-León

Comunidad de Madrid

Castilla La Mancha

Extremadura

Andalucía

 Mapa_Espana


Cataluña

Aragón

Navarra

La Rioja

Islas Baleares

Comunidad Valenciana

Murcia

Islas Canarias